Soluciones en Energía

Energía renovable a su alcance

Ofrecemos todo tipo de soluciones en energía y eficiencia energética.

Saber Más.

Para su Hogar...

Instalaciones Eléctricas

Realizamos gran variedad de instalaciones eléctricas, siendo una de sus características fundamentales la versatilidad de su personal. Disponemos de oficina técnica, capaz de dar soporte técnico, y de legalización a cualquier actuación.

Instalaciones ICT

Realizamos cualquier tipo de instalación de ICT en construcciones desde vivienda de tipo unifamiliar, hasta un edificio de viviendas, pasando por chalet de lujo. Para todos ello disponemos de certificaciones y carnets oportunos

Domótica

Nuestro abanico de actuaciones van desde la instalación de una gran villa de lujo, pasando por el encendido y apagado de distintos equipos: calefacción, climatización, iluminación para su utilización en ahorro energético o la centralización y control de todo tipo de instalaciones hoteleras, riego para su mejor control y optimización.

... y para su Empresa

Instalaciones Fotovoltáicas

Realizamos instalaciones de autoconsumo, instalaciones aisladas de fotovoltáica, instalaciones conectadas a la red de suministro, instalaciones híbridas fotovoltaica-eólica-red eléctrica , grupo electrógeno, instalaciones de bombeos solares y plantas de energía fotovoltáica conectadas a red.

Instalaciones Eólicas

Realizamos instalaciones de autoconsumo, instalaciones aisladas, híbridas o conectadas a la red de suministro.

Instalaciones ACS

Nuestros equipos de energía solar térmica aportan un alto ahorro energético en ACS (Agua caliente sanitaria) Instalaciones con los mejores equipos del mercado.

parallax background

¿Donde trabajamos?

Actualmente trabajamos en toda Andalucía, pero principalmente nuestra actividad se centra en la Provincia de Málaga (Valle del Guadalhorce, Comarca de la Algarbía, Comarca de la Axarquía, Serranía de Ronda, Costa del Sol, etc) Consultenos para cualquier trabajo que quiera realizar en su hogar o negocio.

Actualmente somos Partner de:

En nuestras instalaciones trabajamos directamente con estos fabricantes

  • knx
  • lorentz

Déjenos ayudarle

Llamenos al 952 59 73 08